Términos y Condiciones

Fecha de última actualización: Trece (13) de noviembre de dos mil veintitres (2023).

Estos Términos y Condiciones (en adelante, "Términos") rigen el uso del portal de pagos (en adelante, "Portal") proporcionado por la Secretaria de Finanzas (en adelante, "Nosotros"). Al utilizar el Portal, usted (en adelante, "Contribuyente" o "Usted") acepta cumplir con estos Términos en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor, absténgase de utilizar el Portal.

    Uso Aceptable:

    Usted se compromete a utilizar el Portal de manera legal y ética, y a no utilizarlo para actividades ilegales o fraudulentas.

    Usted garantiza que proporcionará información precisa y completa al utilizar el Portal, especialmente al realizar pagos de impuestos.

    Privacidad:

    La recopilación y el uso de sus datos personales están sujetos a nuestra Aviso de Privacidad, que puede consultar en [enlace al Aviso de privacidad]. Al utilizar el Portal, usted acepta los términos de nuestra Aviso de Privacidad.

    Seguridad:

    Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y de notificarnos de inmediato cualquier actividad no autorizada en su cuenta.

    Implementamos medidas de seguridad, pero no garantizamos la invulnerabilidad del Portal. Usted acepta que utiliza el Portal bajo su propio riesgo.

    Pagos:

    Al utilizar nuestro portal para realizar pagos, usted acepta pagar todas las tarifas y cargos aplicables.

    Usted garantiza que tiene la autorización necesaria para utilizar los métodos de pago que elija.

    Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta si detectamos actividades fraudulentas o sospechosas.

    Al realizar pagos de impuestos a través del Portal, usted acepta cumplir con todas las leyes fiscales aplicables y garantiza que los fondos utilizados son legales y legítimos.

    Nosotros procesamos los pagos de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por usted y no somos responsables de errores en la información proporcionada.

    Cambios y Actualizaciones:

    Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o discontinuar el Portal en cualquier momento, sin previo aviso.

    Usted acepta que es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.

    Limitación de Responsabilidad:

    En la medida permitida por la ley, no seremos responsables de daños directos, indirectos, especiales o consecuentes que puedan surgir del uso del Portal.

    Terminación:

    Nosotros podemos, a nuestra discreción, dar por terminado su acceso al Portal en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

    Ley Aplicable:

    Estos Términos se rigen por las leyes del [Sustento legal] y cualquier disputa se resolverá exclusivamente en los tribunales de dicha jurisdicción.

    Responsabilidad y Garantías:

    No se garantiza que nuestro portal esté libre de errores o que esté disponible de manera ininterrumpida.

    Usted utiliza nuestro portal bajo su propio riesgo y es responsable de tomar medidas adecuadas para proteger su sistema informático contra virus u otros componentes dañinos.

    Cambios en los Términos y Condiciones:

    Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

    Su uso continuado de nuestro portal después de cualquier modificación constituirá su aceptación de los nuevos términos.

Al utilizar el Portal, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor, no utilice el Portal. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos en Blvd. Felipe Pescador No. 800, Poniente., Zona Centro 34000.